Asesinan a hombre en la calle

en Noticias/Sociedad

Por una herida de arma blanca pierde la vida en la calle un hombre de presumiblemente de 65 años de edad.
A las 06:45 horas aproximadamente se registró una llamada al 911 informando que en la vía pública había una persona sobre el piso.
Elementos de la policía certificaron que era un hombre que ya no presentaba signos vitales y que yacía sobre la avenida calzada Tierra Maya, Región 105, frente a la manzana 89, lote 1.
Al realizarle una inspección más detallada se observó una herida punzocortante en la zona de la tetilla izquierda. Se sospecha que fue herido en otro sitio y que ahí llegó para morir, también se le encontró una identificación a nombre de Baltazar T. F, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.
Fuente: AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba