Sujeto es detenido por posesión de droga

en Noticias/Sociedad

Policías municipales detuvieron a una persona con posesión de droga. El sujeto que responde al nombre de Selbys «N», de 54 años de edad, fue asegurado en la Supermanzana 91, por posesión de droga.
El hecho se dio luego que elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la Manzana 11, se percataron de una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta que al notar su presencia intento evadirlos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona.

Durante la revisión encontraron dentro de una mochila 90 bolsitas que en su interior tenian hierba verde con las caracteristicas de la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba