Asesinan a hombre en su sala, en la Región 259

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue asesinado en su hogar en el fraccionamiento Las Palmas, por sujetos armados que llegaron y se retiraron a pie, sin ser atrapados.
Según vecinos, los homicidas llegaron caminando a este domicilio, en la calle Palma Vetel, en la Región 259, dispararon unas ocho veces a través de una ventana, y se retiraron igualmente a pie, presumiblemente abordando alguna motocicleta o vehículo estacionado a la vuelta de la esquina.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes, por estar el lugar cerrado con llave, no podían ingresar a auxiliar al lesionado. Un vecino que era cerrajero acudió al lugar y logró forzar la cerradura, pero para entonces esta persona había fallecido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba