Asesinan a sujeto en la Supermanzana 259

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue asesinado esta noche en la Supermanzana 259 de Cancún, a espaldas de un show room de CADU Inmobiliaria, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento.

A las 10 de la noche aproximadamente, una llamada al número de emergencias 911 informó sobre un ataque a una persona en la supermanzana 203, avenida Chetumal, muy cerca de avenida Lakin.

La persona ejecutada tenía varias impactos de arma de fuego en la cabeza y quedó tirada junto a una malla ciclónica de un paraje solitario, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía de Quintana Roo aseguraron el perímetro y lo entregaron momentos después a los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba