Asesinos de la 201 fueron atrapados, igual que 2 menores involucrados en asesinato

en Noticias/Sociedad

Cancún- .- Se abrió la carpeta de investigación 372/2019, por el asesinato de dos personas y tres lesionados en la supermanzana 201, así informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Elementos de la Policía Ministerial, peritos y fiscales del Ministerio Público acudieron a la avenida Hacienda La Ventilla al cruce con la avenida Leona Vicario tras la alerta recibida en el 911, y encontraron el cuerpo inerte de dos personas y tres lesionados, procediendo a acordonar la zona y dar inicio a las investigaciones.

Cabe destacar, que más tarde se logró la captura de Luis “N”, Juan Carlos “N” y dos menores de edad, como presuntos responsables de los hechos de sangre, los sujetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

(Tomado de FGEQRoo)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba