Asignarán comisiones en doble sesión del Congreso

/

Chetumal.- El pleno de la XVII Legislatura sostendrá esta mañana dos sesiones seguidas, para, entre otros temas, asignar las comisiones entre sus integrantes, además de dar lectura formal al oficio entregado por Marybel Villegas, en el que rechaza su curul, confirmó Mildred Ávila, presidente de la mesa directiva.
A poco de iniciar la sesión, la diputada explicó que la sesión se hace doble debido a no se sesionó antes esta semana, para que los legisladores pudieran atender los distintos informes de gobienro de los presidentes municipales.

La morenista indicó que además de definir las comisiones que corresponderán a cada legislador, seguirá el trámite para ocupar la curul dejada vacante por Marybel Villegas, dándole lectura al documento en el que indica que tienen tareas en el Senado, el que será cotejado con el apercibimiento que ellos le enviaron en la segunda sesión ordinaria, y la notificación del Instituto Electoral de Quintana Roo, en el que se indica a quién le corresponde asignar este espacio (Luz María Beristain Navarrete).

“Debemos seguir un procedimiento, dentro de eso, estaba el esperar que el Ieqroo nos notificara la dirección que tenía la diputada como candidata, para notificarle de este apercibimiento. Bueno, ya se le notifica, para que se coteje y se confirme todo esto”, mencionó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Paty Peralta esperará que asuma Mara Lezama como gobernadora para tomar protesta como alcaldesa de Benito Juárez

Próxima Artículo

Xcaret va por 11 hoteles de lujo y extra lujo

Lo último de Noticias