Paty Peralta esperará que asuma Mara Lezama como gobernadora para tomar protesta como alcaldesa de Benito Juárez

//

Cancún.- La encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lourdes Cardona Muza informó que la toma de protesta de Ana Patricia Peralta como presidente interina cambio de fecha y ya no será el 20 de septiembre como se habia anunciado sino hasta el 26.

De acuerdo a lo informado por Cardona Muza, el cambio de fecha responde a cuestiones personales de la licenciada, por lo que rendirá protesta un día después de que Mara Lezama asuma el cargo como gobernadora de Quintana Roo.

“Por algunas cuestiones de la licenciada Ana Patricia Peralta será el día 26 de septiembre, después de que ya haya asumido nuestra actual gobernadora electa y bueno me voy con la confianza de que hicimos lo que teníamos que hacer y estoy plenamente convencida de que seguirá así de la misma manera con la licenciada Ana Patricia”, confirmó Lourdes Cardona.

Por otra parte, Cardona Muza regresará a sus funciones como primera regidora desde donde se comprometió a seguir atendiendo a toda la ciudadanía y trabajando en beneficio de los benitojuarenses.

Agregó que a partir de la próxima semana comenzará una etapa transitoria con las diferentes áreas del ayuntamiento, para que el proceso de transición sea ordenado, porque no es un cambio de gobierno.
Fuente: Noticaribe Peninsular

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Distingue Lourdes Cardona capacidad de Ana Paty Peralta

Próxima Artículo

Asignarán comisiones en doble sesión del Congreso

Lo último de Noticias