Ataca a policías con machete y recibe balazo

en Noticias

AGENCIA SIM

Tulum.- Un sujeto agredió a machetazos a dos policías de Tulum, lo que obligó a uno de los agentes a actuar disparando su arma contra la pierna del hombre.

De acuerdo con la versión de los agentes, Omar L. originario de Tabasco, se negó a pagar el servicio de taxi, sobre la calle Acuario entre Saturno y Luna, por lo que el conductor de la unidad del sindicato “Tiburones del Caribe”, les notificó del hecho. Al abordarlo y preguntarle al hombre sobre su incumplimiento, éste sacó un machete y se les fue encima.
El agresor sorprendió a los policías y les dio machetazos en varias partes del cuerpo. Los uniformados inicialmente trataron de defenderse con varas, pero al no poder controlar al sujeto, uno de ellos activó su arma.

Los hechos quedaron captados en video, pues el taxista grabó lo ocurrido desde el interior de su vehículo.

Los dos oficiales por las heridas se encuentran delicados de salud, en tanto que el agresor está bajo vigilancia policial en el hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba