Atacan a balazos a una policía de Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una persecución policiaca se llevó a cabo desde la Región 95 hasta la Región 99, después que sujetos armados atacaran a balazos a una de las patrullas de la Policía Quintana Roo, e hirieron a una uniformada en la pierna y brazo, quien fue llevada al IMSS de la 510.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía Quintana Roo le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Durango gris con placas UTE-715-E, que circulaba sobre la avenida Oaxactun, éstos hicieron como que se detuvieron; de la patrulla descendió una elemento a quien los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le ocasionaron dos heridas, en pierna y brazo.

Al ver lo sucedido, los elementos de la patrulla pidieron auxilio y se inició la persecución de los ocupantes de la Durango; mientras tanto, otra patrulla trasladó a la mujer herida a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.
Después de varios minutos de persecución por las calles de las regiones 96, 97 y 98, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la camioneta Durango en el cruce de la calle 141 con calle 2, en la Región 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo.

Ahí detuvieron a los dos atacantes, aunque algunos testigos señalan que son tres los asegurados por la policía, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.
El estado de salud de la mujer policía se reporta como estable, pero hay vigilancia en el IMSS de la 510.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba