Atacan a dos en motocicleta quedando uno fallecido

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un joven de 19 años de edad falleció, en tanto que un menor de edad resultó herido, luego que ambos fueran atacados a balazos la noche de hoy domingo, cuando viajaban en motocicleta por el fraccionamiento Haciendas del Caribe., correspondiente a la Región 201 de esta ciudad.
Las víctimas avanzaban por la avenida Leona Vicario, rumbo a Lakín, cuando un automóvil se emparejó con ellos. Desde el interior, sujetos armados dispararon en su contra, hasta que la motocicleta, marca Suzuki, cayó junto a una tienda de conveniencia.

Policías que arribaron al lugar constataron que un hombre, que después fe identificado como Arnol H. D., había fallecido, en tanto que su acompañante, un menor de edad, estaba lesionado, por lo que éste fue llevado de urgencia a una clínica.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran recabar evidencias y llevarse este cuerpo. Agentes policiacos recorrieron la zona, pero no localizaron a los homicidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba