Ejecutan a un hombre en una zona de invasión de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue asesinado de varios balazos esta mañana en la zona de invasión detrás del fraccionamiento InHouse, en la Región 260 de esta ciudad.
De acuerdo a testimonios, tres hombres de negro le dieron muerte a esta víctima, cuando estaba parada afuera de un templo.

Al lugar, en la prolongación de la Privada Oeste Lago de Cuitzeo, arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, sin localizar a los responsables de este hecho.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias y llevarse el cuerpo, en tanto agentes de este organismo iniciaban su carpeta de investigación por este homicidio.
No hubo detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba