Atención gratuita médica en Playa del Carmen

en Desarrollo Humano/Noticias

Playa del Carmen.- Más de mil familias de la colonia Jacinto Canek y aledañas serán beneficiados con servicios de consulta médica básica, prevención y atención a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, psicología, prevención del cáncer cervicouterino y de mama, en el Dispensario Médico “Linda Cachón” inaugurado el día de hoy en dicha comunidad.

«La atención médica a la que hoy ustedes tienen acceso, es el resultado de la petición de los ciudadanos con los que trabajamos juntos, a fin de hacer realidad el derecho a la salud.

Ya no van a tener que salir de la colonia para recibir los cuidados de una enfermera o del médico», señaló la Comisionada de Salud Pública y Asistencia Social, la regidora Perla Rocha Torres.

Este dispensario médico ofrece consulta médica a infantes, mujeres, hombres, embarazadas y adultos mayores de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien estuvo acompañada por los hijos y familiares de Linda Cachón, así como funcionarios municipales.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Desarrollo Humano

Ir Arriba