Atención gratuita médica en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Más de mil familias de la colonia Jacinto Canek y aledañas serán beneficiados con servicios de consulta médica básica, prevención y atención a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, psicología, prevención del cáncer cervicouterino y de mama, en el Dispensario Médico “Linda Cachón” inaugurado el día de hoy en dicha comunidad.

«La atención médica a la que hoy ustedes tienen acceso, es el resultado de la petición de los ciudadanos con los que trabajamos juntos, a fin de hacer realidad el derecho a la salud.

Ya no van a tener que salir de la colonia para recibir los cuidados de una enfermera o del médico», señaló la Comisionada de Salud Pública y Asistencia Social, la regidora Perla Rocha Torres.

Este dispensario médico ofrece consulta médica a infantes, mujeres, hombres, embarazadas y adultos mayores de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien estuvo acompañada por los hijos y familiares de Linda Cachón, así como funcionarios municipales.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en Othón P. Blanco durante partido de béisbol

Próxima Artículo

Ejecutan a mujer en Cuna Maya

Lo último de Desarrollo Humano