Ejecutan a mujer en Cuna Maya

en Noticias

Cancún.- Una mujer fue asesinada de un balazo a quemarropa en la colonia Cuna Maya de la ciudad, apenas horas después de otra ejecución ocurrida en el fraccionamiento Itzaes.

El homicidio ocurrió pasada las 2 de la tarde, en el interior de una casa azul ubicada en la Manzana 9, Región 204 de la ciudad, donde una mujer que vestía una blusa y pantalón negro recibió un disparo a quemarropa y falleció al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, en tanto que policías de diversos órdenes de gobierno, además de elementos del Ejército Mexicano acordonaron la casa en esta colonia, todavía con calles de terracería.

La víctima aún no ha sido identificada.
Por la mañana, un delegado del Sindicato de Taxistas de Cancún fue asesinado de varios balazos recibidos en el tórax, en el fraccionamiento Itzaes.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba