«Atender a la población en situación de vulnerabilidad y combatir la desigualdad es una prioridad»

/

Chetumal.- “Para mi esposo el Gobernador Carlos Joaquín y para una servidora, nuestro objetivo primordial es tener una sociedad más justa e incluyente con más y mejores oportunidades para todos”, destacó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín al entregar vehículos para la Dirección de Desarrollo Comunitario, en los que se invirtieron 3 millones 155 mil pesos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución, donde luego de hacer entrega de las llaves de los 5 vehículos, la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que en el DIF todos los días se suman fuerzas, voluntades y sensibilidades para ayudar a quienes más lo necesiten y que la entrega de estos vehículos era muestra de ello.

Informó que los nuevos vehículos servirán para facilitar el traslado del personal a las comunidades para otorgar asesorías, capacitación y cursos en beneficio de los pobladores de las diferentes comunidades de los 11 municipios de la entidad.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre explicó que los 5 vehículos, 4 pickup y un camión de 10 toneladas adquiridos con ingresos propios provenientes de las cuotas de recuperación de desayunos escolares, servirán para el traslado del personal e insumos a las comunidades, lo que sin duda será de gran utilidad para el mejor desempeño de sus funciones.

En el evento se contó con la presencia del oficial mayor, Mario Cerón Gamboa; del subdirector general de la Familia, Carlos Rivas Lugo y de la directora de Recursos Materiales, Ana Luisa Ortiz Tejeda.

Fuente: Qroo.gob

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Otorgan gobierno del estado y ayuntamiento de Puerto Morelos certeza patrimonial a los habitantes de la fe y tierra nueva»

Próxima Artículo

Hasta que el dinero los separe: Se divorcia PT de MORENA en QRoo

Lo último de Noticias