Hasta que el dinero los separe: Se divorcia PT de MORENA en QRoo

en Noticias/Política

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El Partido del Trabajo (PT) buscará romper por la vía legal la coalición que firmó con Morena y Encuentro Social, debido a que el primer partido no ha respetado los acuerdos firmados, aseguró Hernán Villatoro Barrios, coordinador estatal de esta fuerza política.

En breves declaraciones, horas después que el PES confirmó su ruptura con Morena, el líder petista indicó que están en vías de que cada partido vaya por su cuenta, debido al incumplimento de Morena del convenio que se firmó en Ciudad de México.

Entrevistado por separado, Willians Ferrer Aguilar, precandidato del PT para Solidaridad, indicó que todavía se está en la negociación entre las dirigencias nacionales, por lo que la ruptura o confirmación de la coalición se dará a conocer en aproximadamente una semana.

“Todavía se intenta rescatar la coalición, pero Morena no ha respetado lo convenido”, aceptó el coordinador de los “Amigos de AMLO”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba