Atenea Gómez propone creación del Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo

/

La creación de un Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo es una de las propuestas que promueve la candidata de la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde.

“La principal industria y fuente de ingresos de Isla Mujeres y Cancún es el turismo, por tanto es importante cuidar la imagen que el visitante se lleva de las playas de ambos destinos”, aseguró la aspirante del blanquiazul.

La abanderada de Acción Nacional refirió que el problema del sargazo está afectando gravemente nuestras playas, por lo cual es urgente atender esta problemática.

“La creación de un Centro de Estudios sobre el Sargazo permitirá atender este problema desde sus causas y encontrar soluciones, a fin de evitar que las afectaciones del alga marina sean mayores”, añadió.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que sus *tres propuestas están basadas en tres problemas principales (seguridad, servicios generales y sargazo) que afectan a los municipios que conforman el Distrito1 -Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos-.

Durante sus recorridos en diversas comunidades y colonias, Atenea Gómez enfatizó que su proyecto ofrece soluciones efectivas para resolver las problemáticas y atender las necesidades de los quintanarroenses.

“No soy ninguna improvisada, estoy preparada y cuento con experiencia para ser tu representante en el Congreso del Estado, juntos podremos hacer de Quintana Roo un camino seguro”, finalizó la candidata panista.

PIE DE FOTO. – La aspirante del PAN-PRD-PES afirmó que ofrece soluciones eficientes a los problemas que afectan al estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscalía pone en marcha la pre vigilancia ministerial por las elecciones del 2 de Junio

Próxima Artículo

Capacita SEDE y GS1 a empresarios emprendedores y productores quintanarroenses en materia de Código de barras

Lo último de Noticias