Atenea Gómez recibe constancia de mayoría de votos

//

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. -Con un total de 7763 votos a su favor, la diputada electa del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, recibió su constancia de mayoría de votos este jueves en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Lázaro Cárdenas.
La abanderada de Acción Nacional reconoció la participación de los habitantes de su distrito, que comprende Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
“Estoy muy contenta porque en el Distrito 1 votó el 30 por ciento del electorado, lo cual significa que la gente confío en mí, me dio la oportunidad y les aseguro que no les voy a fallar”, precisó.

Atenea Gómez recalcó que será la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado y llevará a Tribuna sus necedades.“Trabajaremos juntos para ir atendiendo esas necesidades y por supuesto iremos cumpliendo esos compromisos de campaña. Me comprometí a capacitar y fortalecer a la policía, a mejorar los servicios generales para que la gente tenga una mejor calidad de vida y principalmente a eficientar los servicios de salud”, aseguró la diputada electa.

La representante de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó que ofrece su capacidad, experiencia y preparación. “Voy a legislar con mucha responsabilidad y compromiso, con el corazón”, finalizó Atenea Gómez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae mujer con bebé de camión en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Ya funciona la app de Uber en Cancún, pero no hay vehículos disponibles

Lo último de Noticias