Ya funciona la app de Uber en Cancún, pero no hay vehículos disponibles

/

Cancún.- Luego que ayer fuera anunciado que la plataforma Uber reanudaría sus operaciones en Cancún, hoy la aplicación ya está disponible nuevamente en la ciudad. Sin embargo la constante ha sido que no hay autos disponibles para ofrecer el servicio.

Desde temprana hora, muchos cancunenses quisieron usar el servicio para poder ir a su trabajo; sin embargo, a algunos la aplicación les dijo que aún no estaba funcionando; posteriormente ya pudieron descargar o abrir la aplicación, según fuera el caso.
Pero cuando quisieron solicitar el servicio, ya fuera para ir a la universidad, a sus centros de trabajo o al aeropuerto, por dar algunos ejemplos, el mensaje que arrojaba la aplicación era el mismo: No hay autos disponibles.

Este es apenas el primer día de reactivación de la empresa luego de año y medio de no operar en Cancún, por lo que probablemente muchos de los socios de Uber aún no estén dando el servicio.

Cabe recordar que Uber puede ofrecer nuevamente el servicio en Cancún gracias a que un juez les concedió un amparo que los exenta de cumplir con lo que marca la Ley de Movilidad de Quintana Roo, que es básicamente operar mediante concesión, tal como lo hacen los taxistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez recibe constancia de mayoría de votos

Próxima Artículo

Aeropuerto estrena rutas de Rusia, Turquía, Canadá y de Estados Unidos

Lo último de Noticias