Atlante despacha a tres quintanarroenses

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante dieron a conocer la lista de jugadores transferibles y que por consiguiente ya no estarán en el torneo Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX.

Entre los transferibles destacan tres elementos de extracción quintanarroense, pero que la directiva decidió que ya no tienen cabida en el primer equipo y será puestos a disposición el próximo lunes 10 de junio en el “Draf de piernas”.
Los jugadores que ya no militaran en el Atlante son los quintanarroenses Ernesto «Charol» Reyes, Benji Tun, Gerson Cob, Wilbert Rentería, Pedro Arce, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, Gerardo Venegas, Luis Montoya, Ivan Zamora, Jorge Sartiaguín y el goleador Fernando Fernández.

Muchos concluyen su etapa por el mal desempeño realizado durante su estancia con el equipo azulgrana en el torneo Clausura 2019; a otros se les vence el contrato.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba