Atrapan a ladrones en Solidaridad

en Noticias

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, aprehendieron a dos sujetos identificados como Eduardo “N” y Jorman “N”, quienes recibieron la acusación de un habitante por asaltarlo quitarle la suma de 109 mil pesos que sería la nómina de empleados de la construcción, dio a conocer el ayuntamiento de Solidaridad.

El agraviado mencionó que alrededor de las 12:50 horas del día de hoy pidió el auxilio de la policía, informándoles que estaba en persecución de dos tipos que lo habían robado con armas, momento después de haber hecho un retiro de dinero del banco.

Los sospechosos bajaron de una camioneta modelo Caravan color blanco y abordaron un Tsuru color blanco en el que trataron de darse a la fuga, lo que obligó a los elementos a pedir refuerzos por vía radio.

Se pudo lograr la detención del vehículo y sus ocupantes calles más adelante, quienes resultaron ser identificados plenamente por el ciudadano, por lo que fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para fincarles el delito.

Se les confiscó una camioneta modelo Caravan y el auto Tsuru, también los presentaron a la Fiscalía General del Estado, para darle el seguimiento de ley.

La administración de Solidaridad agradeció el trabajo de los que integran la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que lograron estas aprehensiones, y recuerda su compromiso de seguir apoyando las acciones que logren conservara a salvo y protegidos a la población en general de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba