Atropellan a mujer por trailer en Felipe Carrillo Puerto

en Mujer/Noticias

La mujer que esta tarde fallece tras ser arrollada corresponde a nombre de Epifanía del Socorro Amaro Hernández de 65 años de edad.

Viajaba de regreso a la capital del estado luego de estar de paseo en la ciudad de Playa Del Carmen, iba acompañada de sus hermanas; María Magdalena Amaro Hernández de 71 años y Ninfa Amaro Hernández.

La ahora occisa se encontraba realizando una maniobra para dotar al vehículo de anticongelante cuando fue alcanzada por una pesada unidad que no midió el espacio al continuar su marcha.

El vehículo en el que viajaban se trata de un modelo Ford tipo escape con placas de circulación UTH 413 D del estado de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Mujer

Ir Arriba