Atropellan a mujer sobre la Xcaret en la SM 21

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una mujer de más de 50 años fue atropellada por una noven conductora, que circulaba sobre la avenida Xcaret, entre la Labná y Palenque en la supermanzana 21, frente a la Plaza Hollywood, la tarde de hoy sábado.
Se presume que la mujer quiso cruzar la vialidad y no se dio cuenta del vehículo Mitsubishi conducido por una joven de 18 años de edad, a quien no le dio tiempo frenar, aunque otra versión señala que la que causó el accidente fue la joven, pues circulaba a exceso de velocidad.

Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito, quienes detuvieron el tráfico mientras que llegaba la ambulancia de CostaMed; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla al Hospital.

También arribaron los peritos de la dirección de Tránsito quienes se encargarán del deslinde de responsabilidades; además de la aseguradora que tomó conocimiento para ocuparse de los gastos médicos de la víctima.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba