“Tajamar de miedo”, producto del descuido

en Noticias/Sociedad

Cancún.- En el marco del Día de muertos, el malecón Tajamar luce descuidado y en condiciones poco dignas para la convivencia familiar, pues desde enero de 2016, ninguna dependencia, nivel de gobierno o iniciativa privada se ha hecho cargo del mantenimiento y la preservación.

Ambientalistas colocaron botes de basura para tapar el acceso rumbo a la rambla del malecón, y aunque inclusive seguridad pública ha intervenido en varias ocasiones en estos momentos se nota como hicieron a un lado los obstáculos para estacionar los vehículos que vienen de la calle el tablet para incorporarse sobre la avenida Bonampak.

Además en el complejo se puede ver bolsas de basura que dicho sea de paso nadie pasa a recoger, vegetación crecida, Árboles secos y descuidados, infrestructura deteriorada Y algunos postes de luz inservibles, poco seguros para los ciudadanos durante las horas de la noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba