Aumenta presencia de maquinaria y trabajadores en la zona del distribuidor vial y la Colosio, en Cancún

/

Cancún. – Este lunes ya fue visible maquinaria pesada, grúas y el ir y venir de camiones de carga con material en la zona del distribuidor vial de la ciudad, donde hacen conexión las avenidas Bonampak, Tulum, Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Frente a la gasolinera que se ubica en el sitio también se observó una gran carpa que es usada para realizar maniobras y el descanso de los trabajadores.
En este sitio, donde se realizarán labores para la construcción del Puente Nichupté y la remodelación de la Colosio, este día fue notaria la presencia de un grupo de entre 70 y 80 trabajadores, así como personal de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez dirigiendo la vialidad sobre la Kabah, a la altura de las avenidas Cancún y la Huayacán.
Además, los carriles laterales de la Kabah que conectan a las últimas dos mencionadas arterias viales permanecen cerrados de manera parcial para evitar que los conductores que vienen de la Nichupté continúen hasta el distribuidor.

En la jornada de este lunes también prevaleció la confusión por parte de la mayoría de los conductores, en especial en la llamada hora pico, de 6:00 a 10:00 de la mañana, por el congestionamiento vial en la Colosio, desde la altura de la Universidad La Salle y hasta Plaza La Roca, que ocasionó la reducción de a dos carriles de un tramo de esta vía, con motivo de las primeras labores oficiales para rehabilitar esta vialidad.

De acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, las unidades pesadas como volquetes, pipas y tráileres, a partir de este 1 de agosto tienen prohíbo acceder a la ciudad por el bulevar Colosio, y en su lugar, como vía alterna, pueden usar la carretera 180 Mérida-Cancún que conecta a la José López Portillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rechazan clubes vacacionales de Quintana Roo propuesta para emplear centroamericanos

Próxima Artículo

Pareja de Mary Hernández gana elección de delegados de Morena en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Noticias