Llegan a Cancún en vuelo desde Miami 30 paquetes con presunta marihuana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un total de cuatro cajas de cartón con 30 paquetes de hierba seca con características de la marihuana fueron asegurados en las instalaciones del recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún.

De manera oficial se informó que en un operativo de inspección, elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) detectaron cuatro paquetes sospechosos que recientemente habían llegado en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos, los cuales fueron revisados.

En su interior, las autoridades encontraron cajas pequeñas con diversos productos con motivos navideños y juguetes y alrededor de 30 paquetes emplayados que contenían la hierba seca.
Se indicó que al concluir la inspección lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará el peso y se realizarán las investigaciones correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba