Llegan a Cancún en vuelo desde Miami 30 paquetes con presunta marihuana

/

Cancún.- Un total de cuatro cajas de cartón con 30 paquetes de hierba seca con características de la marihuana fueron asegurados en las instalaciones del recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún.

De manera oficial se informó que en un operativo de inspección, elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) detectaron cuatro paquetes sospechosos que recientemente habían llegado en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos, los cuales fueron revisados.

En su interior, las autoridades encontraron cajas pequeñas con diversos productos con motivos navideños y juguetes y alrededor de 30 paquetes emplayados que contenían la hierba seca.
Se indicó que al concluir la inspección lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará el peso y se realizarán las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Autobús de transporte de personal del Hotel Palladium se sale de la carretera y deja 6 heridos

Próxima Artículo

Denuncian a mahahualeños por quema de patrullas y heridas a policía; fiscalía no participó en desalojo, dice Óscar Montes de Oca

Lo último de Noticias