Autobús de transporte “Turicun” deja múltiples lesionados

en Noticias/Turismo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un autobús del transporte público, repleto de pasajeros, se estrelló en contra de un automóvil compacto que no respetó una luz roja en el cruce de las avenidas Cobá y La Costa, quedando múltiples personas lesionadas, las que fueron trasladadas a clínicas y hospitales públicos y privados en seis ambulancias.

Este camión de la empresa Turicún avanzaba sobre la avenida Cobá, con dirección a la Zona Hotelera, cuando en el cruce con La Costa, un carro compacto que no respetó el semáforo se le atravesó en su camino. El chofer no pudo frenar a tiempo, ya que circulaba a exceso de velocidad, por lo que lo embistió en el cuarto frontal, antes de desviarse y acabar en el camellón central, detenido por unos árboles.

Al lugar llegaron seis ambulancias, tres de la Cruz Roja, dos de Ángeles Verdes y uno de Jet Medical, para atender a los múltiples pasajeros lesionados. En tanto, todo el tramo de la avenida Cobá, hasta la Kabah, quedó cerrado a la circulación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba