Avalan empresarios cambios en gabinete estatal, pero piden más

/

Por separado, Sergio González Rubiera, presidente de la AMAV Quintana Roo, y Miriam Cortés, presidenta ejecutiva de Acluvaq, consideraron como positivos los cambios que hizo el gobernador en materia de seguridad pública y el relevo en la Fiscalía.
Sin dar nombres, el primero pidió cambios en el gabinete de los responsables en la parte de marketing y promoción turística, mientras que la segunda propuso reforzar el trabajo para difundir todo lo que se hace para garantizar la seguridad y combate al sargazo.

González Rubiera aclaró, no obstante, ellos no son quienes para decirle al gobernador a quién debe confiar, pero eso sí, le otorgó el voto de confianza a lo emprendido.
Comentó que todo cambio es para bien y para mejorar.

DEJAR DE ENGAÑAR
Donde dijo hay que hacer modificaciones es en la estrategia turística y de marketing, para aprender a vivir con el sargazo.
«Quizás debemos de informar adecuadamente a los turistas, para que no sea una sorpresa», afirmó. Miriam Cortez expresó, a su vez, que hay que entender la tarea compleja y difícil que hace el mandatario. Consideró que lo hecho en seguridad pública fue positivo porque sin duda, ahí tenía que haber un cambio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo inicia la campaña estatal “Desplastifícate”

Próxima Artículo

Encuentran cadáver en Playa del Carmen

Lo último de Noticias