Aves dejan achatado a Boing de Aerobús

en Noticias/Sociedad

En el Aeropuerto Internacional de Cancún, un raro accidente fue registrado donde una avión tuvo que retornar, luego de haber despegado, debido a que golpeó a un grupo de aves con su parte frontal.

La estación de la Policía Federal en el Aeropuerto de Cancún confirmó lo ocurrido el miércoles, sin que fuera necesario activar los protocolos de emergencia.
Según los datos dados a conocer indican que los pilotos de Viva Aerobús optaron regresar al aeropuerto, para la revisión de la aeronave, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte frontal.
La aeronave tenía como destino la Ciudad de México y el fuerte impacto provocó temor entre los pasajeros, quienes sufrieron un retraso para llegar a su destino.
Aparentemente, el avión con matrícula XA-VAZ, no resultó con daños mayores.
Fuente: Gabriel Alcocer. Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba