Acribillan a dos en la 71

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Dos sujetos que venían en un automóvil terminaron acribillados en la calle 71, entre la Región 91 y 92 de la ciudad, a corta distancia del Sindicato de Taxistas.

Los dos hombres circulaban rumbo a la avenida José López Portillo en un automóvil Platina blanco, pero fueron alcanzados por otro vehículo, desde el cual la gente armada comenzó a dispararles con armas largas.

Los sujetos detuvieron su carro frente a un minisúper e intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por las balas y murieron en la calle, a corta distancia de su vehículo.

Testigos mencionan que Al escuchar los disparos se tiraron al suelo otros se alejaron de la vista del mostrador que no pudieron identificar el coche en el que huyeron los sicarios.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*