Balean a cuatro sujetos en una fiesta en la SM 73

en Noticias/Sociedad

Cuatro personas fueron heridas de bala por desconocidos en una frutería de la Supermanzana 73, sobre la avenida Miguel Hidalgo (“Ruta 5”), casi frente a las oficinas de Telégrafos Nacionales (Telecom), en la calle 33, cerca del deportivo “Toro Valenzuela”. Uno de ellas fallecería al poco tiempo.

Del ataque armado, del que todavía se sabe poco, cuatro de los asistentes resultaron heridos de bala, uno de ellos fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS Coba zona número 3) muy grave, quien ya falleció; mientras que los otros tres fueron llevados al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, su estado de salud de cada uno de ellos se reporta como reservado.
Hasta el momento se desconoce el móvil detrás de este hecho violento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba