Disparan contra coche en la SM 110 de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- A penas el mes pasado, en el evento de “canje de armas” realizado por el Ejército, se reconoció que debe ser fácil conseguirlas, pues ya mucha gente tiene armas de fuego en Quintana Roo, sin que se sepa exactamente por dónde entran, si por la frontera sur, por el Caribe o el Golfo de México; o si llegan vía aérea.

Lo cierto es que los ataques con arma de fuego contra comercios y propiedades de personas, se vuelve más común; hoy cerca de las 11 de la mañana, personas desconocidas dispararon sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee color café que se encontraba estacionada en la calle Kusamil con calle Encinos, del fraccionamiento Paseos Kusamil, en la Supermanzana 110.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni mucho menos fallecidas, solo los casquillos de arma larga que se encontraron en el lugar. Ya autoridad investiga la probable causa del ataque armado.

El 11 de febrero pasado, el comandante de la 34 zona militar, Miguel Ángel Huerta Ceballos confirmó que los grupos delictivos que operan en Quintana Roo han decidido reforzar sus armamentos con la incorporación de armas de grueso calibre, entre las que destacan armas largas que no se habían visto antes para la comisión de delitos.

Aunque aclaró que el número total de armamento decomisado en cada uno de los operativos en contra de la delincuencia lo maneja la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primer respondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a cuatro sujetos en una fiesta en la SM 73

Próxima Artículo

Ejecutan al narco Gato, más de 20 ejecuciones en Cancún

Lo último de Noticias