Balean a dos personas en Paseos del Mar

en Noticias/Sociedad

La tarde de este viernes, dos sujetos fueron heridos de bala en el Fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251.

Los hechos se registraron en la manzana 103 tercera privada Zanzibar cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a dos personas del sexo masculino para dispararles, quienes se encontraban afuera de un establecimiento de cervezas.

Los sujetos recibieron lesiones leves por arma de fuego, uno de ellos de la tercera edad recibió un impacto en el pie derecho y el otro herido recibió impactos en ambos pies, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

El área fue acordonada por las autoridades policiales para recabar indicios en el lugar, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fuente: DRV

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba