Balean a hombre en la colonia Valle Verde de Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Una persona fue herida de bala en la colonia Valle Verde, siendo trasladadaen un auto particular para su atención médica, sin hallarse casquillos en el lugar del ataque.

Vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, poco antes de la 1 de la tarde de hoy miércoles, en la entrada de la colonia, lugar donde llegaron los agentes policiacos, hallando a una persona lesionada, que fue llevada al hospital en coche particular.

La extrañeza de la policía ministerial es que hasta el momento no encontraron casquillos de bala en el lugar. Sin embargo, de acuerdo al procedimiento se procedió a acordonar el área.

El comentario generalizado de los habitantes de las colonias populares es que a cualquier hora del día se registran ataques a personas, que quizá estén involucradas “en algo malo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba