Se enfrentan a balazos policías y delincuentes

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó vía Twitter que hubo un “enfrentamiento en la Región 201, con un policía lesionado, detenido presunto multihomicida de hechos recientes en Benito Juárez, vehículos y armas decomisadas, trabajo con resultado del Grupo de Coordinación Quintana Roo”.

Según testigos de los hechos, el enfrentamiento inició en Hacienda Real del Caribe, Región 201 y en la persecución se llegó hasta la avenida 20 de Noviembre, donde se intercambiaron balas entre delincuentes y elementos de la policía.

Datos preliminares dicen que hay tres personas heridas, dos mujeres y un hombre, que estaban cerca de una tienda Dunosusa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba