Balean a presunto asaltante de tienda de conveniencia

en Noticias

AGENCIA SIM
Cancún.- El intento de un asalto a una tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo esquina con Kinic, en la Supermanzana 40, generó que se activara el código rojo y hubiera intercambio de disparos, resultando herido uno de los presuntos responsables.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando se dio un intento de asalto a una tienda de conveniencia. Debido a que policías municipales estaban cerca de la zona los delincuentes intentaron huir.

Los presuntos responsables al ver a los policías dispararon sobre ellos, por lo que en el intercambio de disparos uno de los delincuentes terminó herido.

Minutos después, cuando se activó el código rojo, llegaron elementos del Ejército y de la Marina.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba