Policía Ministerial logra detener a persona con 50 dosis de estupefacientes

en Noticias

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 15/2018 por delitos contra la salud en contra de Ismael “N” de 24 años de edad.

La detención se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana por agentes de la policía ministerial investigadora, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida 15, esquina con calle Vicente Suarez de la colonia Nicte-Ha, cuando observaron a dos personas de sexo masculino en un intercambio de dinero y objetos plásticos.

Por lo que al activar los códigos policiales, el segundo masculino se dio a la fuga internándose en un área verde, mientras que Ismael “N” se le marcó el alto y al abordarlo, este de manera voluntaria accedió a entregar una bolsa con 48 bolsitas que contenían fragmentos sólidos con las características propias del crack, 2 bolsitas que contienen hierva verde y seca con las características de la mariguana.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba