Policía Ministerial logra detener a persona con 50 dosis de estupefacientes

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 15/2018 por delitos contra la salud en contra de Ismael “N” de 24 años de edad.

La detención se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana por agentes de la policía ministerial investigadora, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida 15, esquina con calle Vicente Suarez de la colonia Nicte-Ha, cuando observaron a dos personas de sexo masculino en un intercambio de dinero y objetos plásticos.

Por lo que al activar los códigos policiales, el segundo masculino se dio a la fuga internándose en un área verde, mientras que Ismael “N” se le marcó el alto y al abordarlo, este de manera voluntaria accedió a entregar una bolsa con 48 bolsitas que contenían fragmentos sólidos con las características propias del crack, 2 bolsitas que contienen hierva verde y seca con las características de la mariguana.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía Municipal recupera vehículo con reporte de robo

Próxima Artículo

Balean a presunto asaltante de tienda de conveniencia

Lo último de Noticias