Balean a una mujer en la Región 240

en Noticias/Sociedad

Cacún.- Una mujer fue ingresada en los primeros minutos de este sábado en el hospital General, tras ser víctima de un intento de ejecución en la Región 240, Manzana 55, según informe policiaco.
La víctima se encontraba en el patio de su casa cuando dos sujetos que llegaron en una motocicleta y le dispararon, inmediatamente los victimarios se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las detonaciones del arma, llamaron a los servicios de emergencia, llegó hasta el lugar la ambulancia de la Cruz Roja, que después de brindarle los primeros auxilios a la mujer, la trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica.

Al llegar al hospital fue ingresada de urgencias al quirófano pues su parte médico se reporta de pronóstico reservado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba