Muere marino en riña familiar

en Noticias

Cancún.- Un elemento de la Secretaría de Marina que llegaba a su domicilio en la calle Margaritas en Villas Otoch Paraíso, manzana 70, en la Región 259, murió a manos de los amigos de su esposa, pues al encontrarla tomando con ellos le reclamó a la fémina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy sábado, cuando el marino regresaba de sus actividades con el uniforme puesto y su arma de cargo; al abrir la puerta del domicilio ve a su esposa departiendo con los dos sujetos para él desconocidos, le reclama y se arma la trifulca.

Los dos amigos de su esposa empiezan la pelea contra el elemento de la Marina y uno de ellos le asesta una puñalada letal; al caer el uniformado, el otro le saca el arma de cargo de su funda y le dispara. Por las condiciones en la que quedaron los agresores, no pudieron darse a la fuga, así que llegó la policía municipal y otros elementos de Marina que se encontraban franco y viven en esa misma Región.
Uno de los heridos fue atendido en el lugar para luego ser llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja; lógicamente en calidad de detenido, pues según testigo es el que asesinó al elemento de la Marina.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las investigaciones correspondientes y resolver la situación jurídica de la ahora viuda, pues frente a ella se fio toda la riña que terminó con la vida de su esposo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba