Banda exigió 2 millones de pesos por Valeria

/

Cancún.- En Cancún, acaban de surgir bandas de secuestradores, confirmó el fiscal interino del estado, Gustavo Salas Salgado. En rueda de prensa en la que se informó sobre la liberación de Valeria, la universitaria que había sido raptada el pasado viernes, el fiscal general expresó que las bandas surgen “de repente”, porque si estuvieran operando de manera regular, ya habrían sido desarticuladas. «Las bandas surgen y buscan, ustedes lo saben, un pago», comentó.

Indicó que siguen adelante con la investigación y buscan dar otro paso. «Todavía no sabemos si son parte de una banda, por la secrecía no podemos hablar más», expuso. Consideró que puede haber más integrantes de este grupo. Señaló que esas personas ya se encontraban en el estado. «Están aquí, pero son de diferentes lugares», comentó. Salas Salgado insistió que no se puede violar el proceso y se debe mantener la secrecía.

Indicó que los presuntos habían pedido dos millones de pesos a la familia de la joven, pero no se pagó ninguna cantidad. Dijo no tener la cantidad de secuestros en el estado, aunque expuso que “son varios”.

DUEÑO DE BARBERÍA
Sobre el caso del dueño de la barbería expresó que el sujeto “pudo huir de sus captores” y el caso sigue su investigación. Cabe mencionar que versiones indican que la familia de este plagiado había accedido a pagar el rescate. Salas Salgado rechazó a decir si en ambos casos hubo amputaciones. Lo que sí dejó en claro en el caso de la universitaria es que ella no es parte de una familia adinerada.
«Es una familia de clase media, que trabaja para vivir», afirmó.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Refuerzan seguridad en la Unicaribe

Próxima Artículo

«Seré más cuidadosa con lo que digo»: Mara Lezama

Lo último de Noticias