«Seré más cuidadosa con lo que digo»: Mara Lezama

///

Luego del exhorto de la Decimoquinta Legislatura para que la presidenta municipal de Cancún ofrezca una disculpa por sus dichos, Mara Lezama Espinosa mencionó que ahora será más cuidadosa con lo que dice, para que no saquen sus palabras de contexto, aunque evadió responder si acatará este exhorto o no, aludiendo que hay otros temas más importantes.
“Yo estoy a favor de la paz, será más cuidadosa con lo que digo, para que nos que mis palabras de contexto; soy muy respetuosa; amo al hombre, a la mujer; siempre en pro de la paz”, afirmó la edil en entrevista, en el marco de la conmemoración por el sexagésimo quinto aniversario del voto de la mujer.

Sobre si cumplirá con este exhorto, recalca que ya habló con la legisladora Leslie Hendricks Rubio sobre el tema.
“Hay tantas cosas importantes que hacer, mejor ¿por qué no hablamos de cómo se rescató a esta pequeñita?, ¿por qué no hablamos ayer que estuvimos apegados a este operativo?; hay que hablar del voto de la mujer; lo que puedo decir es que estamos trabajando, que somos gente de bien”, señaló.
Ayer, en declaraciones a los medios, con tono jocoso, la edil hablaba del control animal y mencionó que los perros son animales que “premian” a todas las perras de la cuadra y que “una perra no tiene un hijo, dos, o tres, como mi amigo Alday, que tuvo tres de un jalón, ¡tiene de a siete!”.

La alusión hacia su secretario técnico, Hugo Alday Nieto, quien es padre de trillizos con la diputada local Leslie Hendricks le valió la crítica de la legisladora en Twitter y un exhorto aprobado ese mismo día por el Congreso del Estado, por supuestamente comparar la proliferación de perros con partos múltiples de mujeres, aunque en realidad la alcaldesa señaló que no lo eran.

SEGURIDAD
A la pregunta de si sabe quiénes tomaron fotos a los presuntos secuestradores y las filtraron a los medios, lo que le abre la posibilidad a los delincuentes de salir libres, al serles vulnerados sus derechos, Mara Lezama contestó que es respetuosa del actuar de las autoridades y no le compete decidir su situación legal.
Por otro lado, cuestionada sobre si ya tuvo contacto con Eloy Peniche, nuevo director de Enlace de la Secretaría de Gobierno, la presidenta municipal señaló que sí, tocando varios temas, principalmente el de la seguridad.

“Hablamos del compromiso de ayudarnos, de trabajar de la mano; fue una plática de mucha retroalimentación; eso tenemos que hacer”, indicó.
Respecto a si piensa como otros alcaldes, que consideran se les debió consultar antes de los nombramientos de estos enlaces, ella dice que trabaja con quien le pongan.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Banda exigió 2 millones de pesos por Valeria

Próxima Artículo

Arrojan pescados en canchas de voleibol de la explanada

Lo último de Noticias