«Basura y transporte, dos problemas a resolver en Cancún»

/

La actual administración municipal busca que se mejore el servicio de recoja de basura, por lo que reconoce el trabajo que realiza Jaime Torres al frente de Siresol, dijo el secretario General del Ayuntamiento Benito Juarez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, después de salir de la conferencia de prensa de los lunes.
«Como lo mencionan ustedes, hay rezagos que tendrán que atenderse y me comentó la presidente que tendrá una reunión con estas personas de Inteligencia México (la concesionaria) para que sepamos cuáles son las condiciones y puedan seguir dando el servicio», declaró.

En cuanto al tema de las patrullas, reveló que ya están en la ciudad, que son alrededor de 76 unidades, la logística de entrega se tiene que diseñar con la oficina de la presidencia.
Referente a la movilidad sobre la avenida López Portillo, Aguilar Osorio mencionó que buscan que un solo motor mueva a muchas personas y no que muchos motores, como el de las combis, muevan a pocas personas.
«Las combis mueven a ocho personas, a veces les ponen 15, y en un camión caben 40 personas, la verdad es que hay que preferir los vehículos más grandes, a efecto que la gente vaya sentada y más segura», enfatizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Justifica Mara Lezama renta de patrullas

Próxima Artículo

Asaltan Oxxo en Playa del Carmen

Lo último de Noticias