Borge se alegró en prisión: Chanito es ya candidato en Cancún

/

El PRD nombró esta tarde a sus candidatos para los cinco municipios. “Fue Chanito”, dijo en entrevista Ángel Avila secretario nacional de PRD.

José Luis Toledo Medina, alias “El Chanito” es ya oficialmente el candidato del PRD para la presidencia municipal de Cancún.

Así se ejecutó la alianza con el borgismo: José Luís Toledo Medina, quien renunció al PRI hace un mes, será el candidato del PRI para el municipio de Benito Juárez que abarca Cancún por el Frente PAN-PRD.

Los otros candidatos fueron Nelia Uc Sosa para Bacalar, José Esquivel para Felipe Carrillo Puerto, Sofía Alcocer para José María Morelos y Victor Mass para Tulum.

Toledo Medina tendrá a rivales como Mara Lezama por MORENA, José de la Peña por el PRI-Verde e Isaac Janix candidato independiente.

José Luis Toledo Medina llegó a diputado federal por el Distrito 1 de Quintana Roo vía el PRI. En su desempeño por Solidaridad como tesorero quebró las reservas y obedecía excluí a Roberto Borge, su amo y maestro.

Tambien fue preside de la Gran Comisión del Congreso local donde aprobó todas las fechorías de su maestro Roberto Borge hoy preso en un penal del Estado de Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gaby Pallares, en medio de un combate entre priístas

Próxima Artículo

Cozumel, el paraíso financiero de Fredy Marrufo

Lo último de Noticias