Brindan seguridad a atletas que participan en Olimpiada Nacional

en Deportes/Noticias/Sociedad

Después del incidente ocurrido en la madrugada, donde tres jovencitas que vinieron a competir en la Olimpiada Nacional y su entrenador fueron privadas de su libertad, la policía ahora vigila los hoteles donde se hospedan los competidores.

La muestra es el Hotel “One hotel” ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la manzana 2 de la Supermanzana 13, esquina calle “Banco Chinchorro”, donde se puede observar a la patrulla con número económico 5742 que, de vez en vez, realiza sus rondines y se estaciona frente al centro de hospedaje.
El incidente se dio cerca de la medianoche cuando los policías acudieron a un llamado a un hotel en donde se alojaba la delegación de Sonora de Natación, pues se percataron que tres jóvenes, así como su entrenador ya no estaban e incluso se habían llevado su equipaje.

En la búsqueda las encontraron en un taxi del sindicato de Isla Mujeres, con placas 161TRX y número económico 533 del que descendieron Ana Paula Z. A., Axel Leticia M. C. y Ana Valeria L. R., las tres estudiantes originarias de Hermosillo, Sonora, y el maestro Francisco M., también de Sonora y con 44 años de edad.
Afortunadamente se detuvieron a dos sujetos Luis Antonio C. M., de 35 años y originario de Veracruz; y el conductor Rocael L. L., de 28 años originario de Tabasco.
Ahora ya se cuenta con seguridad para los atletas que están en el destino turístico para la competición de la Olimpiada Nacional.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Maradona se fue

Murió Diego Armando Maradona. El Pelusa falleció a los 60 años de…

Ir Arriba