Bye a Abarca, welcome Santamaría

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, Policías Municipales, turísticos y de Tránsito se reunieron esta mañana para despedir a Jesús Pérez Abarca, encargado de Seguridad Pública Municipal en Cancún desde el pasado 29 de septiembre.

El secretario de Seguridad Pública reconoció la labor, lealtad y compromiso que Pérez Abarca mostró durante el tiempo que prestó sus servicios en la Corporación.

Asimismo, dijo que la autoridad municipal, ya tenía quien ocuparía el puesto de Pérez Abarca, así que procedió a darle la bienvenida al Comandante Eduardo Santamaría Chávez, quien apartir de hoy será el nuevo encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal.

Eduardo Santamaría Chávez, tiene 29 años en la Policía Federal; cuenta con una carrera continua en seguridad; ha sido comisionado en tres estados; director de operaciones de la Ministerial en Morelos; director de la Policía de Investigación en el sur de Morelos; secretario de Seguridad Pública en Irapuato, Guanajuato; director de la Policía Turística en Benito Juárez y actualmente subsecretario de Seguridad Pública y Control de Operaciones en este municipio”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Paciente a punto de perder pie, por supuesta negligencia del IMSS

Próxima Artículo

Se redoblan esfuerzos para limpieza de playas en BJ: “Frank” López

Lo último de Noticias