Cae el “Sincler”

Dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que el delincuente Raúl Muñoz Aguirre alias “Sincler” se encuentra hospitalizado en el nosocomio del Municipio de Benito Juárez, por herida de bala. Ayer en la calle 48 Región 92 se escucharon disparos, hecho que fue reportado al número 911, llegando Policías Ministeriales al lugar, encontrando tirado a un individuo sin vida y con un arma larga en su poder, la persona vestía un uniforme y placa policíaca, al parecer falsos. Asimismo, a unos metros otra persona presentaba herida de bala, por lo que fue enviado a un hospital,

/

Dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que el delincuente Raúl Muñoz Aguirre alias “Sincler” se encuentra hospitalizado en el nosocomio del Municipio de Benito Juárez, por herida de bala.

Ayer en la calle 48 Región 92 se escucharon disparos, hecho que fue reportado al número 911, llegando Policías Ministeriales al lugar, encontrando tirado a un individuo sin vida y con un arma larga en su poder, la persona vestía un uniforme y placa policíaca, al parecer falsos.

Asimismo, a unos metros otra persona presentaba herida de bala, por lo que fue enviado a un hospital, siendo identificado como Raúl Muñoz Aguirre alias “Sinclair», quien tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Por lo que se inició una carpeta de investigación 349/2019 por lo que resulte de estos hechos.

Informa la Fiscalía General del estado de Quintana Roo que el sujeto lesionado ayer en el incidente de la región 92 del municipio de Benito Juárez está en calidad de detenido, pues cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Raúl “N”, alias “El Sincler” es la persona que fue herida de bala ayer miércoles, 29 de mayo, a eso de las 18:43 horas en la calle 48 de la región 92, a espaldas del Sindicato de Taxistas, mientras que una persona vestida de policía federal falleció en el lugar.
Luego de que los elementos ministeriales y los servicios de emergencia atendieron al lesionado, éste fue trasladado al Hospital General para ser atendido.
Una vez fuera de peligro, fue puesto a disposición de las autoridades, por la orden de aprehensión que en su momento le otorgó un juez de Quintana Roo.

La Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación 349/2019 derivado de estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.