Tira a su bebé por los aires y cae y muere

/

California, EUA.- Un juego inocente entre padre e hija terminó en tragedia, lanzaba a su pequeña al aire y en un instante la niña cayó al suelo, muriendo instantáneamente, este hecho ocurrió en California.

Según informes, la pequeña de 8 meses fue abandonada tras una funeraria de California, la Policía de aquel país se encuentra buscando al padre, ya que fue el último en verla con vida el pasado viernes.

El frágil cuerpo fue encontrado por unas personas, quienes reportaron a las autoridades, y según investigaciones el padre de la menor, de nombr Alexander, le confesó el hecho a su hermano y apartir de ahí desapareció.

Una de las hipótesis manejada por la Policía es que Alexander al ver morir a la pequeña cayó en una seria depresión, asimismo, la madre de la bebé cuestiona el proceder de su esposo.

La madre expresó para una cadena de noticias: “Era tan perfecta, ya me estaba llamando mamá. Estaba aplaudiendo, intentaba enseñarle a gatear, no puedo creer que la dejara ahí. No era basura, no era una muñeca, era mi niña pequeña”.

Aún no se conoce los hechos, las autoridades no saben si fue un accidente o intencional.
(Tomado de DEPESO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae el “Sincler”

Próxima Artículo

Renuncia delegada del ISSSTE en Quintana Roo

Lo último de Internacional