Cae extranjero en Cozumel con droga

Cozumel, Quintana Roo.- Un extranjero fue detenido la noche del sábado por agentes de la Policía Estatal, por portar lo que parece ser marihuana y crack.

De acuerdo al reporte, el pasado sábado por la noche elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones de Cozumel, realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Rafael Melgar, como parte del operativo “Sellamiento Cozumel”, cuando detectaron que un vehículo color blanco que era conducido de forma temeraria.

Debido a ello se le solicitó al conductor detener la unidad y ante el cuestionamiento de su forma de conducir, se comportó de forma agresiva y con actitud nerviosa, por lo que se procedió a una inspección preventiva.

Los elementos estatales encontraron en la cajuela, y debajo de la llanta de refacción, una bolsa de nylon transparente y en su interior cuatro bolsitas que contenían vegetal verde y seco con características de la marihuana; dos bolsitas con polvo blanco con características del crack y cuatro bolsitas más con una sustancia blanca sólida también con características del crack.

Por lo anterior el sujeto de origen extranjero, y con iniciales A.E.G., fue detenido y posterior a su certificación médica, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal correspondiente.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso de Quintana Roo, primero en el país en cumplir con información para el Censo Nacional, confirma INEGI

Próxima Artículo

Forman brigadas para evitar tráfico de maderas

Lo último de Noticias