Califican de ridículo otro programa de 50 Aniversario de Cancún

/

Cancún.- Argumentando que están en libertad de expresarse, el exregidor Antonio Cervera León acompañado de otras personas “presentó” su programa de “50 Aniversario de Cancún” donde a todas luces lucra con la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En una rueda de prensa convocada hoy jueves, donde los representantes de los medios de comunicación fueron sorprendidos en su buena fe, el también dueño del medio de comunicación “MacroNews”, utilizó la visita del presidente de México para llevar su logotipo de 50 Aniversario, y dijo que se buscaron firmas de apoyo y el respaldo de empresarios, pero no especificó cuántas firmas ni cuantos empresarios.

Acompañó al exregidor y excandidato a diputado local, Francisco “Paco” Ayala, de Power Life; César Valdez, de 4 razones para Transformar México; Verónica Echavarría, unidos por un peso; Katerine Ender Córdova, de Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo; Yésica Cervera Finkental, de la Asociación Forjadores; Ana María Rejón, de Amor y Fraternidad AC; Katia Loya, de la academia de danza Xochical y la Asociación Civil Cancún por su conocimiento AC.

“Esta es una presentación autónoma y libre, ciudadana. Se realiza respetando en todo momento las actividades del gobierno del estado, del municipio y del Comité organizador de los festejos. No es un logotipo de oposición para contravenir lo que se ha presentado”, justificó el empresario de comunicación.

Sin embargo, acostumbrado a lucrar con actividades públicas, Antonio Cervera León desprecia al “Comité Para los Festejos del 50 Aniversario”, al que el propio gobernador del estado, Carlos Joaquín González le tomó protesta en agosto pasado y donde el Estado y el Municipio definieron la estrategia a seguir para esta importante actividad.

Felipe May Esperón, cancunense desde hace 30 años explicó que no es aceptable que se lucre con un evento que es de todos, como la celebración de los 50 años de la fundación de la ciudad; “es ridículo que se dividan esfuerzos, debemos unir esfuerzos con las autoridades”. Menos que se quiera distraer a la población con dos comités, uno establecido de manera legal y el otro para aprovechar la oportunidad de hacer proselitismo político.

Al cuestionar a Antonio Cervera León sobre las actividades, cuándo, dónde y con qué iniciarán, reveló que se pretende iniciar en abril del año que viene (2020); “pero es posible que arranquemos en febrero. Habrá actividades en Tajamar, porque es un gran logro tener un parque tipo Chapultepec, tipo Central Park”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No hay permisos para corrida de toros, aclara Mara Lezama

Próxima Artículo

Inteligencia y tecnología, el cerebro del C5 en QRoo

Lo último de Noticias