No hay permisos para corrida de toros, aclara Mara Lezama

/

Cancún.- Luego de que hace unos días la Plaza de Toros de Cancún diera a conocer la celebración de una corrida con motivo de su aniversario, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, enfatizó que el Ayuntamiento no ha dado permisos para dicho evento. Además, da a conocer que mañana harán un exhorto al Periódico Oficial del Estado para que se publique a la brevedad la Ley de Bienestar Animal.

“No hay permisos (para la corrida de toros); me parece que se hará un exhorto mañana para que se publique la Ley de Bienestar Animal, pero lo recalco, no hay permisos en el Ayuntamiento para corridas; habría que investigar en lo jurídico, porque hay resquicios legales, pero no existe un permiso”, remarcó en entrevista la alcaldesa benitojuarense.

Dice que hasta donde tienen entendido apenas se hizo la conferencia de prensa para dar a conocer el evento, pero no ha comenzado la venta de boletos.
Recordó que el mismo tema ya fue tocado desde ayer por la regidora Anahí González Hernández, quien sería la que está encabezando este exhorto desde la Comuna.

LOGO Y VISITA A BONFIL
Se le preguntó nuevamente por el tema del logo de los 50 años y los diversos comentarios en torno al mismo. Reiteró que fue escogido por el comité de empresarios, funcionarios y ciudadanos y no por ella sola. Y que espera que, así como muchos han opinado sobre este tema, más gente se acerque al comité de los 50 años y que participe en la celebración, pues finalmente es una fiesta de todos los que aquí vivimos.

En el marco de la visita a Alfredo V. Bonfil con esta jornada de “Tierra de Todos”, dice que esto permite al Ayuntamiento seguir cercano a la gente, escuchando de viva voz las peticiones de los pobladores y dando respuesta inmediata. Lo que quieren es que la gente no se sienta abandonada. Incluso dice la alcaldesa, apoyan a realizar las gestiones cuando las problemáticas no le competen al municipio.

“Cancún es enorme y crece todos los días, y no nos alcanza para caminar, aunque lo hago diario, y estas audiencias nos acercan a la gente, y lo más importante: acercar a la gente a las dependencias y funcionarios porque pueden hacer en un mismo día todos los trámites que tenga pendientes”, apuntó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Quintana Roo se perfila como potencia deportiva nacional»

Próxima Artículo

Califican de ridículo otro programa de 50 Aniversario de Cancún

Lo último de Noticias