Cancelan estampilla postal del 50 Aniversario de Cancún

/

Ciudad de México.- Como parte de los festejos por el 50 Aniversario de Cancún, hoy se canceló la primera estampilla postal conmemorativa de este hecho, en las oficinas centrales de Correos de México, con autoridades de los tres niveles de gobierno.
La estampilla, que saldrá a la venta con un valor de 11 pesos con 50 centavos, tiene una fotografía aérea de la Zona Hotelera, el logo de aniversario de esta ciudad y la leyenda «Cancún, tierra de todos».

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, encabezó esta cancelación.
“Llegamos a los 50 años como un destino turístico global, una ciudadanía diversa, vibrante y participativa, un sector empresarial potente y un sueño compartido de un Cancún incluyente y sostenible”, declaró la edil ante el público.

En medio siglo de vida, esta ciudad se posicionó como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, además de ser una de las principales aportadoras al Producto Interno Bruto y generadoras de empleos, añadió.
La subdirectora de Filatelia en Correos de México (CEPOMEX), Karina López Preciado, detalló que la estampilla tiene el valor del envío ordinario de una carta en el país, Estados Unidos y Centroamérica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran muerto al padre del periodista Héctor Valdez

Próxima Artículo

Desarrollarán estrategia para comercializar miel orgánica

Lo último de Noticias